You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Calzoncillos de ropa interior
- Mar 20, 2018 -

1 intento de lavar a mano

La pared interna del área de drenaje de la lavadora a menudo está cubierta de trapos y suciedad, lo que puede generar bacterias. Inevitablemente, contaminará la ropa interior durante el proceso de lavado. El detergente utilizado en la limpieza en seco es principalmente tetracloroetileno, que también es nocivo para la salud humana.


2 lavados separados

Incluso cuando se lava con una lavadora, la separación también debe separarse. La ropa de cada persona debe lavarse por separado. Al menos niños y adultos deben estar separados el uno del otro; las personas sanas deben separarse de la ropa de los pacientes; la ropa interior y la ropa exterior deben separarse.


3 después de la exposición

Después de lavar la ropa, deben estar completamente expuestos al sol en un lugar ventilado, seco y soleado. Es muy importante que las bacterias sean difíciles de sobrevivir a más de 55 grados centígrados.


Lavadora regular 4

Cuanto más tiempo se utiliza la lavadora, más frecuente es la ropa y cuanto más esporas de moho se esconden en el tanque de ropa, más se adhiere a la ropa, causando alergias y otras enfermedades. Cuando limpie, lo mejor es usar un detergente especial, o puede usar "refresco y vinagre blanco" para limpiar.


Un par de: Selección femenina pantalones

Siguiente artículo: Sujetador sin costuras