Waist Shaper

83% poliéster y 17% elastano
DISEÑO ESCONDIDO - Secretamente adelgaza y da forma a su cuerpo con nuestro diseño flexible y funcional sin presentación. Perfecto para adelgazar tu abdomen inferior debajo de la cintura alta, como faldas, pantalones cortos, pantalones y vestidos.

Enviar consulta
Detalles


● Fajas reductoras del Underbust de la cintura de la cintura de la cintura de la cintura de la mujer

WWSH002M El diseño único te hace más elegante y sexy, el control de la cintura más firme con todo el deshuesado; Perfecto para la cintura alta y se ajusta a la forma. Está hecho de El material 83% poliéster y 17% elastano.

Fácil de usar: se lo pone fácilmente, como los pantalones desde los pies hasta la cintura; 4 STEEL BONES ayudan a anclar el cincher y previenen la migración y el enrollado; MIRADA INCONSÚTIL: Invisible debajo de cualquier tipo de forma de ropa

Podemos cambiar la marca de este diseño por usted, y también podemos cambiar un diseño para usted. Si tiene alguna solicitud, contáctenos.


Descripción del producto

image002.jpg

 

La imagen del producto


La ventaja de Huanghu

1: ¿Puedes hacer nuestro diseño?
A: sí, tenemos nuestro propio equipo de diseño, y estamos encantados de proporcionar la muestra para usted.
2 : ¿qué hay de su MOQ?
A: normalmente, nuestra cantidad de orden mínima es de 50 unidades para artículos en stock
3 : ¿Qué tal la calidad?
A: cada artículo se debe verificar dos veces antes de embalar.
4 : ¿Cuál es la ventaja de que comparas con otros proveedores?
Contamos con experiencia en el procesamiento y la fabricación a largo plazo para ropa interior, ropa interior femenina, faja corporal, ropa deportiva y de ejercicio físico, cooperando con muchas marcas famosas con alta calidad y entrega a tiempo.

1.jpg2.jpg

Como ordenar

image004.jpg


Preguntas más frecuentes


1. ¿Puede proporcionar servicio OEM?

Sí, trabajamos en pedidos de OEM. Lo que significa que el tamaño, el material, la cantidad, el diseño y el empaque de su logotipo se personalizarán en nuestros productos.


2. ¿Qué hay de su empresa?
Somos integración comercial y tenemos nuestra propia fábrica, que se ha dedicado a la industria de la ropa interior por más de 10 años.

3. ¿Puedo personalizar mi propio logotipo y diseño?
El servicio de OEM & ODM está disponible para nosotros. Por favor envíe su solicitud a nosotros, nuestros profesionales le darán su solución.

Hot Tags: Shaper de la cintura, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta