Encaje Body Shaper Corset

85% nylon, 15% elastano
Faja de entrenamiento de cintura que aprieta su barriga y está diseñada para comenzar a dar forma a su cuerpo para siempre. Las bragas de cintura alta para ropa interior son para cualquier ocasión en la vida. Si se acerca una boda, ya sea que sea la novia, una dama de honor o simplemente asista al evento especial, quiere verse y sentirse lo mejor posible.

Enviar consulta
Los detalles.

Body Shaper de cintura alta Panty Control Panty Slim Butt levantador de cintura Trainer

WWSP008 es un diseño de moldeador para el cuerpo que está diseñado para que su barriga se vea más tersa y tonificada, a la vez que proporciona un control firme en toda la parte media del cuerpo. Cuando se trata de prendas moldeadas, el área de preocupación más común es el estómago. Tummy Control significa que tienes un estómago de aspecto más delgado ... Está hecho con 85% de nylon y 15% de spandex . El material es Esta panty Shaper con una mezcla de spandex también apretará la parte inferior y le levantará el trasero. Esta es la ropa interior con un propósito, ya que no solo son cómodas y transpirables, sino que esta es realmente la mejor ropa moldeada con tantos beneficios.

Descripción del producto

image002.jpg


La imagen del producto


La ventaja de Huanghu

1, control de calidad fuerte Systern: personal experimentado del control de calidad comprueba las mercancías para usted

2, día de entrega a tiempo! Una vez que haces el pedido con nosotros. no hay necesidad de preocuparse

3, arreglaremos todo muy bien para ti

4. Se agradece que nos brinde sugerencias para los productos y nuestro servicio

1.jpg2.jpg

Como ordenar

image004.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Se me cobrarán impuestos o aranceles adicionales cuando reciba mi entrega?
Esto depende del país al que se entregará su pedido. En algunos países, no hay impuestos ni aranceles adicionales, que le cobrarán las respectivas aduanas de los países. En otros países, los impuestos y los aranceles se pueden aplicar bajo diferentes condiciones, por ejemplo, si el valor de su orden está por encima de un cierto umbral.
Consulte con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre posibles cargos.

2. ¿Puedo enviar las mercancías por nuestro agente de envío?
Sí, por supuesto. Estamos muy contentos de saber que tiene agente de envío, de esta manera, solo le cobramos el costo de los bienes y la tarifa de envío desde nuestro almacén a su agente de envío.


Hot Tags: corsé de la talladora del cuerpo del cordón, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, muestra barata, modificada para requisitos particulares, libre
productos relacionados
Consulta