Señoras sexy sujetador inconsútil de una sola pieza

Señoras sexy sujetador inconsútil de una sola pieza

Nombre del producto sexy señoras transparente de una pieza características de producto sujetador Material: 90% nylon, 10% spandex tamaño: S, M, L, XL paquete: 3pc/polybag o como su petición entregue el tiempo: 1-3 días para las muestras. 20-35 días para la cantidad a granel pago: T/T, Unión del oeste, Paypal, características de producto de garantía comercial...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Nombre de producto

señoras sexy sujetador inconsútil de una sola pieza

Especificaciones del producto

Material: 90% nylon, 10% spandex

Tamaño: S, M, L, XL

Paquete: 3pc/polybag o como su petición

Entregue el tiempo: 1-3 días para las muestras. 20-35 días para la cantidad a granel

Pago: T/T, Unión del oeste, Paypal, seguro de comercio

Características del producto

1. el sujetador sin costuras de una pieza sexy para mujer se presenta con profundo-V, sin fisuras, sin hilos, cordón, lazo, una sola pieza, ajustable, push up, sexy y cómodo sujetador todos los días.

2. la Copa tiene una taza llena con una almohadilla interior que puede moverse hacia fuera y tiene forma de una combinación de cuatro dedos cortos. Con la función antirresbaladiza. Amplia Hombrera para mayor comodidad. Ideal para la formación de clases en el gimnasio.

3. la forma de cobertura completa cubre sus senos sin derramar. El perfecto slim fit y costura diseño hace que su cuerpo ver delgado. Lo más importante es que esta ropa interior es muy ligera.

4. alta elasticidad, elástica en la circunferencia, la comodidad no es apretada

5. ultra suave tela que use el sujetador sin costuras de una pieza de damas sexy entrega una sensación muy agradable, ofreciendo el máximo confort. Es la mejor opción para yoga, deportes, incluso para dormir.

6. suaves contornos tazas personalizadas que se ajustan a su forma de ayudar a eliminar derrames y grasa trasera

7. Este sujetador sin costuras de una pieza de damas sexy cose perfectamente. La costura es precisión y bellas, limpias y ordenadas, que hizo el paño más durable. Hermosa calidad sujetador justo estiramiento varias veces sin estar fuera de forma.


 

Hot Tags: señoras sexy sujetador de una sola pieza sin costuras, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, muestra libre
productos relacionados
Consulta