Sujetador de enfermería de maternidad de algodón con copa completa

Sujetador de enfermería de maternidad de algodón con copa completa

Nombre del producto Sujetador de enfermería de maternidad de algodón con copa completa Datos del producto Meterial: 92% nylon + 8% spandex Color: negro, piel blanca, rosa oscuro, rosa, violeta Tamaño: S, M, L Paquete: 3 sujetadores de pc + 3pcs sujetadores + 3 extensiones de sujetadores de juego de PC para garantizar la máxima comodidad y embalaje personalizado Muestra: podemos ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Nombre del producto

Sujetador de lactancia maternidad de algodón completo

Datos del producto

Meterial: 92% nylon + 8% spandex

Color: negro, piel blanca, rosa oscuro, rosa, púrpura

Tamaño: S, M, L

Paquete: 3 sostenes de la pc + 3pcs sujetadores del sujetador + 3 piezas que emparejan los extensores del sujetador para asegurar la comodidad máxima, y el empaquetado de encargo

Muestra: podemos enviar una pieza gratis una vez que realice un pago de envío

Pago: T / T, L / C, Western Union, Paypal, Ali Insurance, cuenta de China

Capacidad mensual: 300,000 PC por mes

Características del producto

1. El sujetador de lactancia de maternidad de algodón con almohadillas extraíbles te ayuda a alimentar a tu bebé con menos esfuerzo. Tiene correas ajustables para obtener el ajuste perfecto. Tiene almohadillas extraíbles que ayudan a evitar que se filtren las fugas.

2. Este sujetador de lactancia ajustable está hecho de una mezcla de nylon y spandex para ser fuerte y suave y para darle un ajuste elástico. El diseño sin costuras ayuda a prevenir la irritación. Un cabestrillo de copa interno brinda soporte adicional cuando no tiene mama.

3. Este sujetador de lactancia es ideal para ejercicios ligeros durante y después del embarazo. Cierre de enfermería fácil de abrir.

Con el toque suave y sedoso de nuestra tela que se expande con su forma cambiante, nuestro sujetador de lactancia es perfecto para el descanso y el descanso en el hogar, o para una carrera rápida a la tienda de comestibles. Con excelentes características de amamantamiento, como nuestros cómodos ganchos de una mano para amamantar, las copas plegables para bombeo de senos simples o dobles y las medias eslingas interiores, tendrá la tranquilidad que ha estado buscando durante todo el día.

4. Nuestros sujetadores de lactancia de maternidad de algodón con copa completa están ligeramente acolchados para brindar mayor modestia y apoyo mientras estás fuera de casa, y las almohadillas se pueden quitar para mayor comodidad mientras duermes.

5. Tejidos de punto para comodidad, soporte y modelado

6. Inconsútil y sin etiquetas, por lo que no tiene que preocuparse por las rozaduras.

Imagen del producto

1.jpg






Hot Tags: sujetador de lactancia de maternidad de algodón copa llena, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, barato, muestra personalizada, gratis
productos relacionados
Consulta